miércoles, 3 de junio de 2009

La Junta Local de Seguridad perfila los dispositivos policiales para las ferias de Tesorillo y San Pablo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Jimena se reunió este mediodía para planificar los diferentes dispositivos de seguridad que se habrán de poner en marcha con motivo de las ferias de los núcleos de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.
En el encuentro participaron el capitán responsable de zona y los jefes de puesto de Guadiaro y Jimena por parte de la Guardia Civil; el jefe de la Policía Local de Jimena; el jefe de zona de Bomberos, además del concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Beffa; el alcalde de Jimena, Pascual Collado y la alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo.
------
La Junta Local de Seguridad abordó diversos detalles relacionados con los dos periodos festivos, poniendo sobre la mesa cada uno de los cuerpos de seguridad implicados tanto el número de efectivos disponibles como las propuestas de coordinación de servicios entre ellos para la cobertura de los diferentes eventos previstos.
En cuanto al control de las casetas, cabe destacar que sigue vigente el horario máximo de apertura acordado en la última reunión de este organismo. De esta manera, todas las casetas instaladas en la feria deberán cerrar sus puertas antes de las 6 de la madrugada.

No hay comentarios: