martes, 9 de junio de 2009

Mañana se entregan los premios del concurso ‘Pon flores en tu puerta’

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Medio Ambiente entregará mañana miércoles los premios correspondientes al concurso de embellecimiento de fachadas Pon flores en tu puerta, es nuestra tradición, organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado día 5 de Junio.
La entrega de los galardones se desarrollará en el transcurso de un acto organizado en el Paseo de la Constitución en el que se expondrán fotografías de las fachadas que han participado en el certamen.
---

--
Además, también se procederá a entregar los premios del concurso de dibujos y narraciones llevado a cabo en los colegios de la localidad sobre temática relacionada con el Medio Ambiente.
La fiesta prevista incluye además el reparto de material promocional para el reciclado, semillas, etc. así como muestras de artesanía local y paneles informativos sobre instalaciones como el punto limpio de Jimena.
La actividad dará comienzo a las 18.00 horas en el Paseo de la Constitución, estando prevista la entrega de los premios a las 19.00 horas.

No hay comentarios: