martes, 30 de junio de 2009

12 puestos de artesanía, arte y comida conforman el Mercado Andalusí del Festival de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La calle San Sebastián, situada a unos metros del escenario del Paseo de la Constitución, volverá a convertirse, un año más, en un zoco andalusí con motivo de la celebración del Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera. El Mercado Andalusí regresa a su cita como actividad complementaria del Festival, aportando buen ambiente y un toque de color a las noches de concierto en el Paseo.
El mercado estará conformado este año por los puestos de 12 de artesanos venidos de todos los rincones de Andalucía. Los visitante dispondrán, de esta manera, de una peculiar oferta comercial entre la que se encuentran productos fabricados en cuero, bordado de ropa, cosméticos, artesanía con cuerno de toro, perfumes, pinturas, abanicos, decoración en madera y nácar, etc.
---
-Cartel oficial. Pinchar en la imagen para verlo con detalle-

El mercado ofrece, igualmente, la posibilidad de adquirir semillas de plantas exóticas, productos de apicultura y derivados de la miel o caramelos sin gluten confeccionados sobre la marcha.
El horario de apertura del mercado coincidirá con el de los conciertos del Paseo durante los tres días de Festival. De esta manera, el zoco andalusí abrirá sus puertas sobre las 21.00 horas para cerrar ya de madrugada.
La inauguración del mismo está prevista el Jueves, a las 22.00 horas, en un acto en el que participará la Banda Municipal de Música de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: