jueves, 4 de junio de 2009

Rodríguez y Segovia acusan a la alcaldesa de la ELA de discriminar a un grupo de usuarias del pabellón de deportes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los representantes del núcleo de San Martín del Tesorillo en el equipo de Gobierno municipal, Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez, denunciaron públicamente la discriminación que, a su juicio, que sufre un grupo de mujeres usuarias de las instalaciones del pabellón de deportes por parte de la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma (ELA), Belén Jarillo.
Según informaron los ediles, en el núcleo de población existen dos grupos de usuarias de estas instalaciones, que acaban de ser ampliadas con nuevos vestuarios y otros servicios, unos trabajos llevados a cabo por la Junta de Andalucía.
---

-Mercedes Segovia y Jesús Rodríguez, concejales tesorilleros en el ayuntamiento de Jimena-

Se trata de mujeres mayores que utilizan el pabellón para la realización de gimnasia de mantenimiento. Uno de los grupos es responsabilidad de la propia alcaldesa y hace uso del pabellón por las tardes mientras que el otro depende de la concejal Mercedes Segovia, teniendo adjudicado el horario de mañana.
Según denuncian los ediles tesorilleros, “la alcaldesa ha amenazado con dejar fuera el próximo año al grupo que dirige Mercedes Segovia, algo que no estamos dispuestos a consentir”.
Según Rodríguez y Segovia, “esta actitud de la alcaldesa sólo viene a generar malestar y división entre las propias mujeres sólo por haber sido encuadrada en uno u otro grupo dependiendo de su edad o de su disponibilidad de horarios”.
En este sentido, los ediles han anunciado la realización de diversas gestiones para garantizar que ambos grupos puedan seguir usando el pabellón durante la próxima temporada.

1 comentario:

Unknown dijo...

pos no deverian acerlo xq es una falta de respeto