domingo, 7 de junio de 2009

Velada y Fiestas de Tesorillo, por Martín Blanco

-Pinchar en las imágenes para verlas con detalle-


VELADA Y FIESTAS SAN MARTIN DEL TESORILLO
SAN MARTÍN DEL TESORILLO, se dispone a dar la bienvenida a su tradicional feria del Corpus Christi.
Un año más, la ilusión de pequeños y mayores, se verán hecho realidad durante estos cinco días que separan, al miércoles 10 de Junio hasta el domingo día 14.
Todo está a punto para presentar una de las más sonadas y admiradas ferias, entre los pueblos del Campo de Gibraltar.
Tesorillo, tiene un nombre propio; Tesorillo, por aquello de su riqueza inigualable que durante muchos años, lo ha venido demostrando en los productos de la tierra que en el mercado han hecho acto de presencia, siempre lo demostró.
Dígase el arroz en la década de los años 60 , recordemos aquellas plantaciones de tomates y, ahora como no, cultivándose las mejores naranjas del mundo entero.
Tesorillo, es y seguirá siendo, la inquieta, hoy ELA., como jamás nadie podía soñar.
La suerte nos ha venido, al mismo tiempo, de la mano de nuestra guapa y simpática Alcaldesa Belén Jarillo; rodeada de unas magnificas colaboradoras, que vienen haciendo posible con el máximo esfuerzo humano y, mínima ayuda económica; que todos los tesorilleros en estos cinco días disfrutemos del gozo y la alegría, que ahora más que nunca estamos necesitando.
El ayuntamiento de nuestra, Entidad Local Autonoma, ha decidido para el bien de todos sus vecinos y los que en estos días nos visiten, que los precios de las atracciones tengan un coste de solo UN EURO. Algo realmente atractivo.
De igual manera, para las consumiciones en la distintas casetas, la organización de fiestas, han sido muy benevolos con los adjudicatarios de las mismas con las pretensiones que los precios sean bastante más asequibles.
Sin lugar a dudas, todo redundará en beneficio del bolsillo de los tesorilleros y visitantes.
Martín Blanco.

No hay comentarios: