lunes, 13 de julio de 2009

Abierto el plazo de inscripción de equipos para el torneo de fútbol sala de la Novena 2009

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena a abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el tradicional trofeo de fútbol sala organizado con motivo de las fiestas de la Novena a la Patrona del Municipio, la Reina de los Ángeles.
Las plazas disponibles están limitadas a un máximo de 20 equipos por lo que se ha hecho un llamamiento a los equipos interesados en participar para que formalicen su inscripción lo antes posible. Esta tiene un precio de 170 euros por equipo.
--

--
El plazo de presentación de inscripciones finalizará el día 30 de Julio, mientras que un día después, el 31 de Julio, a las 20.00 horas, se procederá al sorteo de emparejamientos.
El campeonato dará comienzo en los primeros días del mes de agosto. De esta manera, la fase final del mismo coincidirá con las fiestas de la Novena, a celebrar el primer fin de semana de Septiembre.
Se han previsto premios para los cuatro primeros clasificados. El campeón se llevará un premio de 600 euros y trofeo mientras que el finalista obtendrá 400 euros y trofeo. El premio en metálico para el tercer clasificado es de 200 euros y de 170 para el cuarto equipo clasificado.
La inscripción puede efectuarse en el teléfono 646815106.

No hay comentarios: