jueves, 2 de julio de 2009

Canal Sur dedica un programa monográfico al Festival de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Canal Sur Radio Campo de Gibraltar ha realizado este mediodía su programa La Hora del Campo de Gibraltar desde la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis” de Jimena.

-El alcalde de Jimena, Pacual Collado, el conejal de Cultura, Juan José Rodón , miembros del comité organizador y técnicos municipales, esta mañana en el programa de Canal Sur Radio-

El programa ha sido un monográfico dedicado al IX Festival Internacional de Música de Jimena, que arranca esta tarde-noche. En el mismo han participado tanto el alcalde y el concejal de Cultura, Pascual Collado y Juan José Rondón, como buena parte de los integrantes del comité organizador del Festival: Eloísa García (coordinadora general), Ricardo Gómez (coordinador de Jazz), José Manuel Garzón (coordinador de Clásica) y Lucía Coronil (voluntaria).
A lo largo de 40 minutos, se ha realizado un repaso a la programación del Festival de este año así como a sus novedades y otros aspectos relacionados con el fomento de la música en el municipio, como la nueva orquesta infantil, las Escuelas Municipales de Música o la Banda Municipal.

No hay comentarios: