lunes, 27 de julio de 2009

El concejal de Cultura, Rondón, nos felicita a todos por los VII Talleres por la Paz

Como Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jimena me congratula transmitir a la organización de los VII Talleres por la Paz mi más sincera felicitación.
Al presidente de la J.Municipal Andrés Beffa, al vocal de Cultura Antonio Vega, a la Asociación Amigos por la Paz, a Belén Guerrero, a Bernardo Medina, a Manolo Delgado, al resto de compontentes de la Junta Mpal de Distrito, al Profesorado y a los Monitores de los diferentes Talleres, al alumnado participante, y como no, al público en general. Enhorabuena a todos por el buen trabajo el realizado y por contribuir a enriquecer la cultura desde sus raíces.
---

- Juan José Rondón, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Jimena y Belén Guerrero de la organización de los Talleres por la Paz, el jueves pasado-

Es una suerte para nuestro municipio contar con la celebración de dichos talleres, que no sólo amplía la oferta cultural del municipio, sino que también lo hace de un modo solidario, fomentando valores como la paz y el respeto, como debe ser, desde las edades más tempranas.
Conste esta felicitación y hagan extensiva a los reseñados.
Un saludo
Juan José Rondón Morales
Concejal de Cultura. Excmo. Ayto de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: