miércoles, 15 de julio de 2009

La delagación de jóvenes marroquíes llegan el domingo a San Pablo

Una delegación de 25 niños y jóvenes marroquíes, con profesores, llegarán el próximo domingo para participar en los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
La pasada edición los Talleres tuvieron como invitados a chicos estudiantes de música y teatro cubanos, de La Habana. En esta ocación los jóvenes pertenecen a la Asociaciación Charif Idrissi por el Desarrollo y la Ciudadanía y a la Asociación de mujeres Madrasatuna. Ambas de Larache, Marruecos. Estos jóvenes participarán en diferentes Talleres, de Música Instrumenta, Teatro, etc...
Jóvenes marroquíes han participado anteriormente en los Talleres por la Paz en dos ocasiones.
--

La Asociacion de Charif Idrissi por la Ciudadania y el Desarrollo de Larache, es una organizacion con fines no lucrativos fundada en el 13 de mayo del 2000, por un grupo de personajes experimentados en el trabajo asociativo. La Asociacion interviene en los campos de desarrollo economico, social, educativo y cultural basandose en los principios de la ciudadania y los derechos humanos. Este trabajo se realiza por medio de: por un lado, talleres de pintura, de musica y de teatro; y por otro a traves de animaciones en escuelas, espectaculos, carnavales y colonias de vacaciones. En estos talleres, es importante lo lúdico y a la vez el trabajo de calidad. Este trabajo esta orientado hacia un desarrollo integral de la persona. Información de Halaiqui.

No hay comentarios: