lunes, 6 de julio de 2009

Mª José y Paco se casaron el sábado

Nuestros amigos María José Rubio "La Larga" y Paco Pérez "El Herrero" se casaron el sábado pasado en San Pablo de Buceite.
Lo que comenzó siendo el primer cumpleaños de su hija Lucía, acabó en boda. Algunos invitados comentaban que aquello era un bocumba, una especie de boda-cumpleaños-bautizo, todo en uno.
La niña apagó su única vela como estaba previsto, pero un rato más tarde un cura falso -Juan Muñoz-, un traje de novia usado, una chaqueta de segunda mano, la madre del novio de madrina, el hermano de la novia de padrino, amigos, familiares y muchos fotógrafos convirtieron aquello en boda, con vivas a los novios y todo lujo de detalles: puedes besar a la novia..., ramo de flores a las solteras..., regalo de viaje a los novios de los amigos..., etc.
Un lío vamos, donde lo único que estaba claro que ellos se quieren mucho y tienen una niña preciosa, y que aquello era una fiesta estupenda y como tal transcurrió con comida, copas y baile hasta altas horas de la madrugada, entre un buen número de familiares y amigos.
Felicidades a la niña a los padres y a todo el que le correspondan.
--

No hay comentarios: