domingo, 26 de julio de 2009

Vídeos de la reaparición a lo grande y con mucho éxito de Oba en los VII Talleres por la Paz

El grupo jimenato Oba cosechó ayer un enorme éxito en su reaparición a lo grande, después de casi 30 años, en los VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite. El recinto de la calle La Viña se encontraba lleno de un público entusiasta que no paró de aplaudir todas las canciones.

El batería de Oba y alcalde de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, presentó el concierto agradeciendo a todos los que de un modo u otro han participado o colaborado en VII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite: organización, estudiantes, niños, directores de los Talleres, asociación Amigos por la Paz, empleados de la Junta Municipal, etc...El último concierto lo dieron en el salón de baile en San Pablo, y que mejor ocasión para hacer su debut que en los Talleres por la Paz, donde el arte de la música se pone al servicio de la paz.

Con versiones de la época , John Lenon, Pekeniques, Pink Floyd, Roberto Carlos, etc... y una pacifista de Antonio Flores, se metieron a todo el público en el bolsillo que disfrutó mucho con el concierto, y no paró de aplaudir. Francisco Trillo, Bartolo Mena, Mané Garzón, Cristóbal de la Torre, Lucas Caballero y Andrés Beffa, lo hicieron muy bien. Un rotundo éxito.

---


---

No hay comentarios: