sábado, 1 de agosto de 2009

Alejandro "El guardia" se despide de su puesto en Jimena

Alejandro Pérez "El guardia" se despidió ayer noche de su puesto en el Cuartel de la Guardia Civil de Jimena.
Hará el curso para ascender a sargento.
Alejandro llegó al cuartel de Jimena hace 6 años, con su entonces novia y ahora esposa, Inmaculada Oliva. Desempeñó su trabajo en toda la zona, pero especialmente en San Pablo de Buceite, donde residió durante las obras de la Casa Cuartel de Jimena, y donde supo atender a todos los vecinos con mucha profesionalidad, haciéndose muy popular y apreciado. Desde los primeros años 70 cuando se cerró el cuatel de San Pablo, probablemente no ha habido un guardia civil tan significativo y destacado en el pueblo.
Muy integrados. Inma trabajaba hasta ahora en la guardería de Jimena perteneciente a la Red de Guarderías Mejorana, de la Federación de Mujeres El Despertar del Campo de Gibraltar. Y él ha formado parte hasta ahora del grupo de música sampableño "Los Arkayatas".
La fiesta de despedida
Ayer viernes por la noche la Casa Cuartel de Jimena se llenó de amigos, compañeros guardias civiles, policía local, etc...para celebrar una barbacoa de despedida.
Después de la degustación y copas pertinentes, Alejandro agradeció a todos los presentes su asistencia, asegurando que nunca olvidará este pueblo. El sargento del cuartel le entregó una placa de agradecimiento por su labor en nombre de todos sus compañeros.
Más tarde tuvo también unas palabras en recuerdo de los dos atentados donde los terroristas de ETA se han cebado con compañeros guardias civiles, matando a dos de ellos.
Mucha suerte en vuestra nueva andadura.
---

No hay comentarios: