miércoles, 12 de agosto de 2009

"Baobab" Caravana de Música el 15 y 16 de agosto en la playa Marina de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Festival solidario en beneficio de la Escuela Baobab en Guinea Conakry.
Pre-Baobab en la playa Marina de Casares el 15 y 16 de julio.
Este año el Baobab Festival se celebrara en Estepona, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre. Pero se hará un pre- Baobab el día 15 de agosto en la playa de Casares, con actuaciones en directo (reggae, blues, world music), dj´s, a partir de las 9 de la noche: GANJAZZ, KNK , INESTABLES , TAMBORES DEL SOL, MUSICA RETRO DE DJ MIKEY, EMBRU Y MAESTRO GOMEZ , DJ CHEMA D , DJ DIGITEC Y DJ ALEXMORE.
El domingo también se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres, malabares, capoeira , breakdance , zancos , yoga , pintacaras, clown…, todo amenizado por la batucada de Sambaluz y dj Farix y Micelius
---
-Pinchar en el cartel para leerlo con detalle-
---
ESCUELA BAOBAB
Con el esfuerzo, el cariño y el dinero de todos los participantes en las tres ediciones de Baobab Festival, Pasos Positivos/Baobab Festival ha podido financiar la construcción de la escuela Baobab, en Cosa, un barrio periférico de Conakry, la capital de Guinea, dando escolarización gratuita a 70 niños entre 4 y 12 años desde Enero de 2007.
EL FUTURO
La idea principal es dotar a la comunidad del barrio de Cosa (Conakry), de Recursos y servicios que mejoren su calidad de vida. Además hacerlo de una manera sostenible, es decir, que una vez instalado el recurso, este funcione de manera autosuficiente e independiente.Con este fin se han puesto en marcha iniciativas empresariales paralelas y vinculadas directamente a la asociación de padres y alumnos de la Escuela Baobab. De esta manera se espera crear el tejido social y económico en torno a la escuela, para garantizar su proyección en el tiempo así como su futura autogestión.
Para la caravana de Casares de este fin de semana, se necesita colaboración para la barra y para otras actividades. Los interesados pueden llamar al teléfono 628165518

No hay comentarios: