jueves, 13 de agosto de 2009

Gran Premio Guak de Descenso en Montan Bike en Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Por cuarto año consecutivo Casares celebra el 15-16 de agosto el Descenso Nacional de Guak. En casares esta prueba cuenta todos los años con una alta participación de corredores de toda la geografía nacional, con una media de de 150 participantes.
El sábado 15 son los entrenamientos libres y las inscripciones y el domingo 16 la carrera. Hay dos mangas las primera es a las 10:00h y la segunda a las 12:00h...
----Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

Se trata de una prueba a nivel nacional en la que casares comparte cartel con Galicia, Andorra y Barcelona. Un evento que tiene una gran repercusión para el municipio ya que durante este fin de semana se acercan a Casares muchos turistas de localidades vecinas.
La singularidad del recorrido hace de la prueba que se celebra en Casares una de las más atractivas, siendo de dificultad alta, con saltos en campo y también dentro del núcleo urbano.
Además cuenta con el atractivo de que la meta se encuentra en la piscina municipal, lo que permite un baño una vez finalizada la prueba. El recorrido, a pesar de de tener una dificultad alta, se realiza en tiempo de 2 minutos o 2 minutos y medio..

No hay comentarios: