martes, 11 de agosto de 2009

Guardia Civil y Policía Local pondrán en marcha un dispositivo especial de seguridad durante la Feria de Agosto de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El cierre de las casetas se ha fijado a las 6.00 de la madrugada
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, y los máximos responsables de la Policía Local y el puesto de la Guardia Civil celebraron ayer lunes en la Casa Consistorial un encuentro de cara a perfilar el dispositivo de seguridad a poner en marcha con motivo de la Feria de Agosto 2009, que arranca mañana miércoles.
El objetivo del encuentro era plantear la dinámica de trabajo durante los próximos días y la coordinación entre ambos cuerpos, además de los efectivos del parque local de Bomberos.
Según informó el jefe del cuerpo local de seguridad, Francisco Espejo, en los días más fuertes de la feria, en los que se espera la mayor afluencia de público, unas 15 personas, entre policías locales, guardias civiles y bomberos, vigilarán diariamente por la seguridad en el real de la feria y sus alrededores.
En este sentido, se estará especialmente alerta ante cualquier tipo de incidente que pudiese ocurrir en el interior de las casetas. Como medida de seguridad, se ha decretado el cierre de estas a las 6.00 horas, una medida ya puesta en marcha en las pasadas ferias de Mayo, de San Pablo y de Tesorillo.
El jueves, además, el trabajo de la Policía Local se verá completado con el control y canalización del tráfico rodado en las calles del casco histórico por las que transitará la cabalgata.

No hay comentarios: