domingo, 23 de agosto de 2009

Home Proyect en el Cine Club de Verano de la Casa Verde de Agaden

El programa Cine Club de Verano de la Casa Verde de Agaden incluye como tercera y última proyección la del documental Home Proyect, de Yann Arthus-Bertrand, el próximo miércoles 26 de agosto a las 22 horas.
Home Project es un documental sobre el calentamiento global dirigido por Yann Arthus-Bertrand con la coproducción de EuropaCorp y Elzévir Films con el apoyo de PPR.
Un largometraje de hora y media con tomas panorámicas del planeta en las cuales vemos todo el daño que hemos causado, y el desequilibrio que se vive en estos días a causa del Calentamiento Global.
Home Project no es una cinta que puedas comprar o alquilar ya que fue hecha integramente para ser vista on line en youtube en formato HDen varios idiomas, incluído el castellano con el proposito de crear conciencia sobre este tema tan grave como lo es el Calentamiento Global...no es broma, no es chiste, no burla, esto esta pasando...el derritimiento de los glaciales no es mentira...
---

---
"Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.
Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.
HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta".
Yann Arthus-Bertrand, Director de la Fundacion GoodPlanet

No hay comentarios: