martes, 11 de agosto de 2009

Medio Ambiente inicia la adjudicación del aprovechamiento de pastos en el monte Los Arenales

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena ha realizado un llamamiento público a los empresarios y particulares interesados en el aprovechamiento de pastos del monte público Los Arenales, de propiedad municipal, animándoles a participar en el proceso de adjudicación que se va a realizar en breve.
Los interesados deberán rellenar una instancia genérica facilitada en el Ayuntamiento en la que deberán expresar su decisión de participar en el proceso.
Según informó la delegada municipal de Medio Ambiente, Noelia García, está previsto que la subasta del aprovechamiento de pastos de Los Arenales se lleve a cabo a principios del próximo mes de Septiembre, por lo que, una vez recibida las solicitudes de los interesados, el Ayuntamiento contactará con cada uno de ellos para informarle sobre las bases, el procedimiento y la documentación a aportar.
La finca Los Arenales, único monte de titularidad municipal, cuenta con una extensión total de 285 hectáreas. El brezo, los pastos y la saca del corcho suponen las principales aprovechamientos de la misma.

No hay comentarios: