miércoles, 26 de agosto de 2009

Trabajos de limpieza y acondicionamiento en los centros educativos del municipio de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Operarias del Ayuntamiento de Jimena trabajan en los últimos días en la limpieza y el adecentamiento de los centros escolares del municipio de cara al inicio del próximo curso escolar. En este sentido, en los últimos días se ha procedido a la limpieza de las instalaciones de los Centros de Atención Socioeducativa de Jimena y Los Ángeles, las tradicionales guarderías.
En la de este último núcleo de población se ha procedido igualmente al pintado interior de las instalaciones, quedando a la espera de llevar a cabo el enlucido y pintado del nuevo cerramiento del patio exterior de cara a evitar problemas de humedades en el futuro.
Con ello, se espera disponer de estas instalaciones educativas en las mejores condiciones posibles de cara a la próxima vuelta al cole de los más pequeños.
----


Colegios
Por otra parte, en las últimas semanas también se ha procedido a llevar a cabo un tratamiento de desinsectación del módulo de Infantil del colegio Aljibe de Los Ángeles. Al parecer, el tratamiento ha tenido éxito.
Este centro educativo también se encuentra inmerso en la ejecución de uno de los proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local para la reposición y mejora de su cerramiento perimetral.
A todo ello hay que sumar los trabajos de acondicionamiento y pintura que se vienen llevando a cabo tanto en este colegio como en el CEIP Reina de los Ángeles de Jimena por parte de operarios de Vías y Obras así como alumnos del módulo de pintura del Talller de Empleo actualmente en marcha en el municipio.

No hay comentarios: