miércoles, 23 de septiembre de 2009

Alumnos del Taller de Empleo de Jimena pintan los exteriores del CEIP Reina de los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Alumnos del Taller de Empleo "Jimena Histórica" están procediendo en estos días a pintar los exteriores del CEIP Reina de los Ángeles de Jimena de la Frontera. Se trata de una medida solicitada en numerosas ocasiones por parte de la comunidad escolar de este centro educativo y que incluye tanto la limpieza de las fachadas del edificio así como de los muros de cerramiento perimetral.
Los trabajos de pintado han comenzado una vez que se contaba con el correspondiente permiso de la Consejería de Medio Ambiente para la retirada de los nidos de golondrina existentes en prácticamente toda la fachada del edificio. Esta especie estacional utiliza habitualmente este inmueble para la confección de sus nidos, ahora vacíos una vez finalizada la época de cría.
----

---
Este inicio de curso, el Reina de los Ángeles ha experimentado unos trabajos de mantenimiento y acondicionamiento más profundos que los habituales, según indicó el concejal de Educación, Jesús Rodríguez. Rodríguez destacó que el centro "ha sido limpiado en profundidad tanto por dentro como por fuera, se han acondicionado las pistas deportivas y hemos redoblado esfuerzos en lo que se refiere a mantenimiento".
El objetivo, según el edil, es que el colegio más veterano del municipio (40 años) presente un buen estado en tanto se soluciona una posible reforma del mismo para adecuarlo a sus necesidades actuales, algo que ya se tiene solicitado a la Delegación Provincial de Educación.

No hay comentarios: