martes, 29 de septiembre de 2009

Charla en San Pablo de Buceite sobre el nuevo curso de Antención Socio-sanitaria en Domicilio

Nota de prensa de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
Esta mañana a las 10,00 horas, en la Casa de la Cultura de San Pablo ha tenido lugar la presentación del de "Atención Socio-sanitaria a personas en el domicilio".
Han estado presentes las 64 personas que han solicitado participar en dicho curso. Han estado presentes mujeres tanto de San Pablo como de Jimena, Tesorillo y Castellar.
----Teresa Díaz en su intervención esta mañana en la Casa de
la Cultura "Enrique Tierno Galván" de San Pablo de Buceite-
--
El Alcalde, Andrés Beffa, les dió la bienvenida a todas las asistentes y deseó que el curso se desarrollara según las previsiones. Lamentó que la selección que se tendría que llevar a cabo sólo posibilitaria que fueran 15 personas las que se beneficiarían del curso, pero, lógicamente, los requisitos y condiciones del curso exigían que el número no superara las quince personas.
A continuación Teresa Díaz Martín, responsable de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo para este curso, profundizó en los pormenores del curso, horarios, temarios, etc... y contestó todas las preguntas que se le plantearon. Luego pasó a entrevistar una por una a todas las solicitantes para poder tener una visión individualizada de cada una de las aspirantes y tener argumentos de selección para el listado definitivo.

No hay comentarios: