martes, 29 de septiembre de 2009

Curso de informática para mayores y amas de casa en la Estación de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El CC Reina Sofía alberga un curso de informática para personas mayores y amas de casa
La delegación municipal en Los Ángeles ha iniciado un curso básico de informática para personas mayores y amas de casa. Este se viene impartiendo desde la pasada semana en el Centro Cultural Reina Sofía y está previsto que se prolongue hasta el próximo mes de enero. El objetivo del curso es que personas no habituadas al uso de nuevas tecnologías tengan una primera toma de contacto con el manejo de un ordenador de sobremesa y adquieran los rudimentos básicos para su utilización.
---

---
Así, los participantes han comenzado por conocer el funcionamiento de teclado y ratón así como algunos conceptos básicos en lo que se refiere al sistema operativo y programas de uso habitual.
En este sentido, según informó la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez, la iniciativa ha contado con una muy buena acogida por parte de usuarios. Aunque en un principio el curso estaba destinado exclusivamente a pensionistas y jubilados, finalmente, dada la disponibilidad de plazas, se amplió también al colectivo de amas de casa.
El curso se desarrolla en horario de mañana (de 10.00 a 13.00 horas) en los ordenadores de la sala de lectura del Centro Cultural Reina Sofía.

No hay comentarios: