martes, 8 de septiembre de 2009

Cursos de natación en invierno en el camping de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Abierto el plazo de inscripción para los cursos invernales de perfeccionamiento de natación
La iniciativa, dirigida a niños y a personas del programa "Deporte y Salud", se desarrollará en la piscina cubierta del camping Los Alcornocales

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jimena y el Camping Los Alcornocales han llegado a un acuerdo para la continuación de los cursos municipales de perfeccionamiento de natación a lo largo del invierno en la piscina cubierta del camping. Lo ha anunciado el concejal de Deportes, Fernando Gómez, quien ha recordado que las personas interesadas en participar en estos cursos pueden ya solicitar su plaza en el propio Ayuntamiento de Jimena.
---

---
Cabe recordar que los cursos veraniegos de natación, que se han venido llevando a cabo en las piscinas municipales de Jimena y San Pablo de Buceite, finalizaron la pasada semana, coincidiendo con el cierre de estas instalaciones.
Sin embargo, el uso de la piscina cubierta del camping permitirá ampliar la oferta de cursos al otoño e invierno.
Deportes oferta dos tipos de curso de perfeccionamiento de natación: uno enfocado hacia niños y otro hacia las personas de la tercera edad incluidas en el programa de fomento de hábitos de vida saludable "Deporte y Salud".
El pasado verano, unos 120 niños y 80 personas mayores participaron en alguno de los cursos ofertados.

No hay comentarios: