martes, 8 de septiembre de 2009

Finalizada la estructura del edificio de apartamentos públicos en Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Las 20 viviendas se construyen con el apoyo financiero del Fondo Estatal de Inversión Local
El concejal de Infraestructura y Vivienda del Ayuntamiento de Casares, Pepe Carrasco, ha informado de la buena marcha de las obras de construcción del edificio de viviendas que se construye en Casares con apoyo financiero del Fondo Estatal de Inversión Local.
La pasada semana se finalizó la estructura del edificio y ya se ha comenzado el cerramiento del mismo.
---

---
El nuevo inmueble, que servirá para paliar la falta de viviendas en el casco histórico, estará situado en un solar de propiedad municipal ubicado en el “Puerto de la Cruz”, junto a otros equipamientos públicos. Consta de 3 plantas, cerca de 1.000 m2, que acogerán una veintena de apartamentos, 7 de 2 dormitorios y 13 de 1 de dormitorio.
El proyecto promovido por el Ayuntamiento de Casares, tiene un presupuesto de 802.111 euros, el total de la subvención del Plan-E. Las obras que comenzaron el pasado mes de mayo y el plazo de construcción previsto es de 8 meses.
Una vez finalizadas las obras, los apartamentos municipales serán gestionados en régimen de alquiler, y según ha explicado el concejal de Vivienda servirán para reubicar a personas mayores con problemas de movilidad, y para familias jóvenes que tengan dificultad para acceder a una vivienda en propiedad.

No hay comentarios: