jueves, 17 de septiembre de 2009

La empresa concesionaria del catering del colegio del Secadero se reúne hoy a las 15.00h con los padres de los alumnos que han solicitado el servicio

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Se ofrecerá a los progenitores una degustación de los alimentos que se servirán a sus hijos a partir del lunes para contrarrestar las críticas por el cambio a un menú de línea fría
La empresa concesionario del servicio de catering para el Colegio Los Almendros del Secadero (Casares) se ha reunido a las 15.00 horas de hoy con los padres que han solicitado esta prestación de comedor para sus hijos.
Existe una alarma entre los padres de los alumnos al haber cambiado la Consejería de Educación la concesión de este servicio a un catering de línea fría, lo que significa que se llevarán los menús al centro una vez por semana y será en el mismo colegio, que carece de cocina, donde se terminen de preparar. Un procedimiento que ofrece pocas garantías a los padres que no descartan realizar movilizaciones por este cambio del servicio.
---

---
La nueva empresa concesionaria pretende realizar durante la reunión de hoy una degustación de los alimentos que se servirán a los escolares para que los padres comprueben la calidad de los mismos.
Durante esta semana, técnicos de la empresa de catering han visitado el colegio Los Almendros para comprobar las necesidades del comedor en cuanto a la instalación de nuevas neveras y una máquina de baño maría.
Para este curso ha aumentado el número de familias que han solicitado este servicio en El Secadero, pasando de 40 alumnos en el pasado curso, a 60 solicitudes en este, aunque muchos padres dicen que no van a permitir que sus hijos se alimenten de productos congelados.

No hay comentarios: