martes, 15 de septiembre de 2009

La obras paradas del Campo de Golf de San Pablo en el pleno del jueves

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El jueves, Pleno Ordinario del mes de Septiembre
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera celebrará el próximo jueves la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de Septiembre.
Entre los asuntos a abordar en esta sesión, según se recoge en el orden del día de la convocatoria, figura la caducidad de expediente de procedimiento de declaración de incumplimientos de deberes legales a la firma Las Limas de Gaucín SL y la sustitución del sistema de actuación por compensación en el sector S-2 de San Pablo de Buceite, en el que la citada promotora mantiene paralizadas las obras de construcción del campo de golf.
------
Del mismo modo, en la sesión plenaria se dará cuenta de la liquidación del presupuesto municipal de 2009 mientras que se tiene previsto presentar una proposición de Alcaldía pra el inicio del nombramiento como Hijo Adoptivo de Jimena de la Frontera al actual Cronista Oficial de la Villa, José Regueira.
El Pleno tiene previsto su inicio a las 19.00 horas.
------------------------
Nota de buceite.com:
El año pasado el Ayuntamiento de Jimena decidió abrir un expediente por incumplimiento a Las Limas de Gaucín -Ver noticia- ,empresa del especulador y millonario irlandés, Robert Noonan, que dejó de construir el Campo dee Golf de San Pablo de Buceite (Sector S 2), depués de que en agosto de 2008 el ayuntamiento le diera una semana de plazo para regular su situación y comenzar de nuevo las obras. Lo que no hizo.
En Gibraltar sus empresas también se encuentran en suspensión de pagos -Ver noticia-. habiendo ocasionado la paralización de algunas promociones de viviendas.
Un año después parece que no se han realizado los trámites y cumplidos los plazos adecuadamente, y hay que volver a empezar, y volver a abrir el expediente por imcumplimiento.
---

No hay comentarios: