lunes, 21 de septiembre de 2009

Trabajos de acondicionamiento de los cementerios municipales de cara a Tosantos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Cementerios informa de los trabajos de acondicionamiento de los camposantos del municipio iniciado la pasada semana de cara a que estos presenten las mejores condiciones posibles en las semanas previas a la celebración de la festividad de Todos los Santos, cuando estas instalaciones registran la mayor afluencia de personas de todo el año.
En este sentido, en las últimas semanas se ha procedido a acondicionar diversas partes del cementerio municipal de San Pablo de Buceite. Los trabajos han incluido la finalización de una zona de hormigonado, la limpieza y el pintado de las instalaciones así como otros trabajos de mantenimiento.
---Cementerio Municipal de San Pablo de Buciete-

Este camposanto ha sido ampliado este año con 200 nuevas plazas, lo que garantiza la disponibilidad de las mismas para los próximos años, según indicó el concejal responsable de este área municipal, Fernando Gómez.
Gómez informó, además, que el Ayuntamiento se encuentra a la espera de que le sea concedida una nueva subvención para finalizar definitivamente una manzana del camposanto sampableño, donde existen nichos en construcción.
Una vez finalizado los trabajos en el cementerio de San Pablo, se procederá a hacer lo propio con el del casco histórico, situado en el recinto del Castillo.

No hay comentarios: