martes, 8 de septiembre de 2009

Un vecino de Jimena multado por vender chumbos

Leído en el blog personal del delegado de Juventud de Izquierda Unida Jimena, Gabriel Meléndez -Ver aquí-.
Hoy en mi pueblo... Un vecino recibe una multa de 300 euros por vender chumbos.
El hecho producido en nuestra localidad por parte de los agentes de la policia local, es inconcebible. Dos municipales mediada la mañana, actuaron de forma ingrata sobre un ciudadano que se dedicaba a vender chumbos, algo que ocurre por vez primera, puesto que nunca se denunció el hecho de vender tanto como si son chumbos, tagardinas o esparragos en el termino municipal de Jimena de la Frontera...
---

---
Ese hombre, según fuentes cercanas, lleva un año sin recibir ningún tipo de ayuda, además tiene a sus hijos, y la policía local hoy le ha endosado 300 euros de multa. Sabiendo estos que en nuestro pueblo los indices de desempleo rozan el 45%, a mi me da a entender que mientras más se agrava la situación económica, más mano dura por parte de los organos policiales... Una verguenza, simplemente una verguenza...
Es como siempre digo, nunca dejarán de sorprendernos estos monigotes llenitos de prepotencia...

1 comentario:

IU Jimena-Tesorillo dijo...

No se quien carajo lleva esto, pero la próxima vez que copien un artículo que no le correspondan a ustedes...nos vamos a ver las caras y bien... Solo decir, que si el autor de tal copia es tan valiente para copiar algo que no es suyo, ni que se le envio, que sea igual de valiente para que se presente ante mi...a ver que mierda os creeis, o te crees...



De Gabriel a un capullo... y si quieren polemica, busquenla conmigo pero no con mis compañeros...