martes, 20 de octubre de 2009

Alumnos de la Escuela de Adutos Xemina visitan el Ayuntamiento

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Alumnos de Formación Básica de los núcleos de Jimena y Los Ángeles, pertenecientes al Centro de Educación Permanente de Personas Adultas Xemina, han realizado esta mañana una visita a las instalaciones del Ayuntamiento de Jimena.
Los alumnos, acompañados por varios de sus profesores, fueron recibidos por el alcalde, Pascual Collado, y el concejal de Educación, Jesús Rodríguez.
El primer edil ha mantenido un encuentro con los participantes en el salón de plenos, donde ha realizado un breve repaso de la organización física de los diferentes departamentos que componen el Ayuntamiento y ha respondido a algunas cuestiones planteadas por los propios alumnos.
----
Los participantes en esta iniciativas estudian en la actualidad la composición, funciones y distribución de las distintas administraciones e instituciones de gobierno. De ahí que se plantease la organización de una visita a la administración más cercana al ciudadano, el Ayuntamiento.
Tras el encuentro, la visita concluyó con un recorrido de los alumnos por las distintas dependencias del Consitorio, acompañados por la profesora Antonia Aparicio.

No hay comentarios: