jueves, 8 de octubre de 2009

Cultura amplía un día el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Flamenco de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación municipal de Cultura informa de la ampliación en un día del plazo para la presentación de solicitudes de matriculación en la Escuela Municipal de Flamenco.
Dicho plazo finalizaba hoy jueves, pero se verá ampliado hasta mañana viernes debido al importante número de personas que se han interesado en los últimos días por conseguir una plaza en este centro de formación.
Hasta la fecha han sido casi medio centenar de personas las que han presentado la correspondiente solicitud de matrícula, todo un éxito si se tiene en cuenta que la Escuela Municipal de Flamenco no abrió sus puertas el pasado curso.
---

-Lucía Álvarez "La Piñona"-

Ahora, Cultura anima a quien aún no haya presentado su solicitud pero tenga intención de hacerlo a que rellene el formulario que le será entregado en la tercera planta del Ayuntamiento de Jimena.
Una vez que se disponga del número definitivo de alumnos, se convocará a estos a una reunión en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis para perfilar la dinámica de las clases de ahora en adelante.
La Piñona
Este año, la Escuela Municipal de Flamenco contará con la colaboración de la bailaora local Lucía Álvarez, La Piñona, encargada de la impartición de las clases de danza.

MAS INFORMACION AQUÍ

No hay comentarios: