miércoles, 14 de octubre de 2009

El alcalde, Pascual Collado, se someterá a una macroentrevista ciudadana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena
La iniciativa, denominada "Preguntas para el Alcalde", cuenta con la colaboración de diversos blogs de información general del municipio
La web del Ayuntamiento de Jimena (
www.jimenadelafrontera.es), la televisión local La Novena, el centro Guadalinfo y los blogs TioJimeno Digital, SPB noticias, JimenaPulse y Noticias de Tesorillo y Secadero han puesto en marcha una macroentrevista popular al alcalde de la localidad, Pascual Collado.
La iniciativa, denominada "Preguntas para el Alcalde", pretende recoger las cuestiones que los ciudadanos de todo el término municipal deseen realizar al primer edil y conformar con ellas una entrevista a la que este se someterá.
El objetivo de la idea es dar la oportunidad a los ciudadanos de a pie del municipio para que puedan resolver dudas o solicitar información sobre los asuntos de su interés haciendo uso del medio de comunicación local que deseen. Para ello, se ha solicitado la colaboración a las web y blogs de información general más activas de las existentes en el municipio.
---

¿ Tienes una pregunta para el alcalde de Jimena...?

Así, se ha abierto un plazo de dos semanas (hasta el 29 de Octubre) para que los ciudadanos interesados en participar dirijan las preguntas que estimen oportunas a las direcciones de correo electrónico habilitadas al efecto. Cada web, blog o medio participante dispone de su propia dirección de correo electrónico y la libertad para promocionar la iniciativa entre sus usuarios como estimen oportuno.
No existen limitaciones en cuanto a temática, constando como único requisito para la participación la identificación (nombre y email o teléfono) de la persona participante.
Una vez finalizado el plazo de presentación de preguntas, representantes de todas las webs participantes se reunirán para realizar una puesta en común de la que saldrá el cuestionario definitivo.
La entrevista final será grabada por la televisión local y distribuida en vídeo y texto por las webs y medios participantes.
El alcalde, Pascual Collado, ha hecho un llamamiento a la participación de los ciudadanos en esta iniciativa.

Envía tus preguntas a alcalde aquí: buceite.com@gmail.com

No hay comentarios: