lunes, 19 de octubre de 2009

El miércoles el documental Planeta Tierra en el Cine Club de la Casa Verde de Agaden

CINE CLUB
Casa Verde de Agaden
Jimena de la Frontera, C/ Sevilla, 51
PROGRAMACIÓN OCTUBRE
---------------
MIERCOLES 07:
PERSÉPOLIS
--------
MIERCOLES 14:
EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORAN
---
MIERCOLES 21:
PLANETA TIERRA

---
AÑO: 2007. DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR: Alastair Fothergill, Mark Linfield
GUIÓN: Alastair Fothergill, Mark Linfield
MÚSICA: George Fenton
FOTOGRAFÍA: Richard Brooks Burton, Andrew Shillabeer

(PLANETA TIERRA, primera serie de historia natural rodada íntegramente en alta definición, es la historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia televisiva que combina escenas nunca vistas antes, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta.)
--
SINOPSIS: Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.

MIERCOLES 28:
MI VIDA SIN MI

(Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir".)---
LAS PELÍCULAS SE PROYECTARÁN A PARTIR DE LAS 21:00 H (PARA MAYORES DE 18 AÑOS)

No hay comentarios: