jueves, 15 de octubre de 2009

El PA pide una Comisión Informativa de Urbanismo sobre el POT

Nota de prensa del Partido Andalucista.
Insisten en que se debe tramitar con total transparencia.
El Partido Andalucista ha solicitado a la Alcaldía de Jimena la celebración de una Comisión Informativa de Urbanismo, con objeto de aunar propuestas sobre el polémico Plan de Ordenación Territorial del Campo de Gibraltar, cuyo texto les ha sido negado por el Alcalde.
En la misiva, los Andalucistas informan al Alcalde de que ya han podido obtener el documento indicado, así como que ponen una copia a su disposición o de los restantes ediles en soporte digital si la precisan.
Así mismo, instan a la Alcaldía a convocar una Comisión Informativa de Urbanismo con el objeto de tratar las propuestas presentadas al POT y su motivación, de modo que “la inclusión de determinadas actuaciones tenga total transparencia, y todos sean conscientes de los efectos que acarreará para el municipio.”, informaron.
---

---
Desde el PA se insiste en que el Ayuntamiento debe dar un giro en su política de discriminación en función del color político, y trabajar como una institución siempre con las puertas abiertas a todos los ciudadanos. “Hasta la fecha es evidente que según la afinidad política se obtiene un trato distinto, y aunque algunos pensaban que con Pascual podría cambiar ya hemos comprobado que la situación incluso a empeorado.

El mayor problema es que actualmente no basta con saber lo que opine Collado, si no que hay que tener en cuenta que sus jefes luego pueden ordenarle otra cosa, con lo que no es raro ver como se contradice de un día para otro.”, indicaron.
Los Andalucistas esperan la respuesta de Collado, preferiblemente por escrito, “ya que así es más probable que sus jefes de partido le hayan redactado la versión oficial y podamos tomarla por definitiva.”.
Aunque normalmente las Comisiones Informativas son a puerta cerrada, el PA opina que en esta sería posible invitar a los grupos o colectivos que se encuentren interesados para que aporten sus opiniones, ya que “al contrario de lo manifestado por Pascual a los medios de comunicación, no existe ningún motivo para que no se pueda participar desde el primer momento en un texto que afectará a todo el municipio.”, finalizaron.

VER PLAN DE ORDENACION TERRRITORIAL DEL CAMPO DE GIBRALTAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNO DE TANTOS ABUSOS DE PODER QUE REALIZARON LOS SEÑORES MANDATARIOS DEL AYUNTAMIENTO EN LA ANTERIOR LEGISLACION, EN REFERENCIA A ESTE PRIMERO DEBERIAMOS PREGUNTARLES SI SE TRATABA ALGUNAS CONSTRUCCIONES EN SUELO RUSTICO COMO AL MONSTRUOSIDAD QUE SE HIZO POR UN PROMOTOR DE LA ZONA POR ALGUN INTERES ECONOMICO(¿VENIA INFLUENCIADO POR LOS SRES. DE LOS BARRIOS DEL PSOE?)