sábado, 24 de octubre de 2009

El primer taller de empleo para Tesorillo

Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
El Centro de Formación , Empleo y Asuntos sociales del Campo de Gibraltar ha comunicado a la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo la concesión de un Taller de Empleo compuesto por dos módulos formativos, ambos de “Infraestructuras de Jardines” con 10 alumnos, en cada uno, mayores de 25 años y con una duración total de un año.
Este Taller de empleo, el primero que se ejecutará en San Martín del Tesorillo, ha sido concedido después de las gestiones realizadas desde la Entidad Local Autónoma, que lo ha solicitado con la intención de mejorar la situación de desempleo que sufren los habitantes de Tesorillo. La intención de esta Entidad Local es la de que el total de alumnos que participen en el curso, los veinte, sean de este pueblo ya que en el resto de Municipio jimenato se van a ejecutar otros talleres.
---
---
La Entidad Local Autónoma ha decidido llamar a este Taller de Empleo “Azahar” en honor a los naranjales que rodean a su pueblo. Un pueblo, que por su cercanía a otros como por ejemplo Sotogrande, dará muchas oportunidades de mejorar empleo a todos aquellos que tengan la suerte de recibir el curso ya que, son muchas las zonas ajardinadas y campos de golf que dan mucho trabajo a personas especializadas en jardinería y mas concretamente, en personas formadas en crear infraestructuras de jardines.
La E.L.A. se pone a disposición de todos los tesorilleros que estén interesados en recibir información sobre este primer Taller de Empleo “Azahar”.

No hay comentarios: