martes, 20 de octubre de 2009

El Taller de Empleo coloca el nuevo césped de la Avenida de los Deportes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Alumnos del Taller de Empleo "Jimena Histórica" han procedido en la mañana de hoy a acondicionar los parterres de las zonas ajardinadas de la Avenida de los Deportes.
Se trata de una zona habilitada recientemente y que forma parte de la remodelación integral que viene sufriendo esta calle de la localidad en los últimos meses.
De esta manera, los alumnos del módulo de jardinería del Taller de Empleo han procedido a la colocación de los tepes de césped en los parterres, que hasta ahora permanecían yermos.
Según informó el concejal de Empleo y Formación, Fernando Gómez, "poco a poco y haciendo uso de los recursos a los que vamos teniendo acceso, estamos mejorando la fisonomía de la Avenida de los Deportes, una calle que se está convirtiendo en el centro comercial del casco histórico".
---
---
En los últimos meses, la Avenida de los Deportes ha visto ampliadas las plazas de aparcamiento disponibles, se ha remodelado el acerado y se ha dotado a la misma de un nuevo sistema de iluminación pública. Mientras, se ha repintado la señalización horintal, se han instalado pasos de cebra elevados y se han repuesto las señales horizontales, entre otros trabajos.

No hay comentarios: