jueves, 29 de octubre de 2009

La diputada de Ciudadanía y Solidaridad ha visitado San Pablo de Buceite

El pasado martes, día 27 de octubre la Diputada Provincial Dª María Naval Zarazaga, responsable del Área de Ciudadanía y solidaridad, visitó San Pablo de Buceite acompañada por el Director del Área D. Carlos Perales.
Recibió una Memoria y una muestra audiovisual de los Talleres por la Paz.
En las dependencias de la Junta Municipal de Distrito se reunieron con el Presidente D. Andrés Beffa García, con Milagros Navarro y Ana Rueda vocales de la Junta Municipal.
El área que dirige Dª María Naval es la que años tras año viene aportando y colaborando con los Talleres por la Paz. El Presidente de la J. M. D aprovechó la visita para hacerle llegar a la Diputada la Memoria confeccionada sobre los Talleres de este año, así como también se llevo a cabo la proyección de un DVD sobre el desarrollo de los talleres.
---

La Diputada quedó francamente impresionada de lo que representa el evento de los Talleres por la Paz, y se comprometió a continuar apoyándolo en ediciones venideras, también se comprometió a trabajar con las diversas asociaciones de San Pablo, subvencionando aquellas actividades que se propongan. Al finalizar la visita, el Presidente Andrés Beffa le hizo entrega a la Diputada de una réplica en cerámica de la lucerna romana símbolo representativo de San Pablo de Buceite.

No hay comentarios: