sábado, 24 de octubre de 2009

Radio Casares gana el Premio de Periodismo y Salud de la Junta de Andalucía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
La Junta de Andalucía premia elprograma de María Valadez en Radio Casares
Radio Casares, Canal Sur televisión, Diario de Sevilla y elgancho.es han sido los ganadores del
IV Premio de Periodismo y Salud que concede la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
La enfermera y vecina de casares, María Valadez López, ha sido premiada por su trabajo ‘envejecimiento’, emitido en el programa La Botica" de Radio Casares. El jurado seleccionó este espacio por su cercanía, lenguaje directo, tono positivo, esfuerzo continuado por la difusión de los estilos de vida saludables e impulso de la participación de los oyentes.
--

----
El concejal de Comunicación del Ayuntamiento de Casares, Juan Luis Villalón, ha felicitado a María Valadez por su premio y agradece su colaboración en la radio municipal y en otros programas municipales relacionados con la salud como el programa de prevención de drogodependencias "Casares Vale Más". El concejal aprovecha la ocasión para reconocer públicamente el trabajo de todos los vecinos que de manera desinteresada colaboran con la emisora y con el Ayuntamiento de Casares.
La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía creó en 2005 el Premio Periodismo y Salud dentro de sus políticas de salud pública. Su objetivo es reconocer los mejores trabajos periodísticos relacionados con la salud pública y promover el tratamiento de temas relacionados con la salud en los medios de comunicación andaluces.
Además de "La Botica" de Radio Casares, este año otros galardonados han sido el programa "Salud al día" de Canal Sur televisión y "El placer de no fumar" publicado en el periódico Diario de Sevilla

No hay comentarios: