miércoles, 28 de octubre de 2009

Pregunta al alcalde de Jimena lo que quieras de forma anónima

Las preguntas al alcalde también pueden ser anónimas. SPB noticias las asumirá como propias.
En SPB noticias las preguntas que quieras realizar al alcalde de Jimena en la macroentrevista que se esta desarrollando en el municipio, no tienen que ir firmadas con nombres y apellidos, también pueden ser anónimas.
Si quieres hacerle unas preguntas al alcalde de Jimena de forma anónima sólo tienes que enviar comentarios anónimos a esta noticia o entrada pinchando debajo en "comentarios"; o también por corrreo electrónico a buceite.com@gmail.com e indicar que quieres guardar el anomimato.
Más tarde buceite.com las recopilará, y entregará las preguntas al alcalde, pero sólo las que no contengan insultos, sean sensatas y serias, razonables, etc.... Todas las preguntas anónimas serán entregadas en nombre de SPB noticias, por si el alcalde considera oportuno contestarlas en estas condiciones que no son las previstas.
--------------------------------------------
Las conciciones con las que se esta desarrollando la campaña "Preguntas para el alcalde" puede conocerse pinchando en la imagen de abajo
---

Esta entrada admite comentarios anónimos con preguntas dirigidas al alcalde de Jimena, Pascual Collado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber que ha pasado con el campo de gof de san pablo que parecia que iba a traer mucho dinero y trabajo y a dado ma paro y deuda a mucha gente

Anónimo dijo...

Sr Alcalde hablando del campo de golf,quiero saber en que se ha gastado el ayuntamiento los millones de euros que la empresa de Gaucin a pagado ya. Porque es mucho dinero y no se a ni notado.

Anónimo dijo...

muy simple. Pascual cuando no seas alcalde a que te vas a dedicar?