viernes, 30 de octubre de 2009

Un grupo de jimenatos realiza una visita a diferentes localidades de la provincia de Huelva

Nota de prensa el Ayuntamiento de Jimena.
Unas 130 personas de Jimena, Los Ángeles y San Pablo de Buceite participaron el pasado fin de semana en una excursión a la provincia de Huelva gracias a sendas iniciativas paralelas organizadas por el Ayuntamiento de Jimena y la Peña Cultural Amigos del Baile, a las que se sumó otro grupo del municipio participante en otra excursión planteada desde Algeciras.
---
-Pinchar en la foto para verla con detalle-

En el caso del grupo municipal, este estuvo compuesto por 44 personas, coordinadas por la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez.
Todos los participantes tuvieron oportunidad de visitar la localidad onubense de Aracena, una población que presenta importantes puntos en común con Jimena, tanto en lo que se refiere a fisonomía como a su apuesta por recursos naturales similares, como el de las setas. Allí participaron en una feria de muestras centrada en productos relacionados con el jamón.
La excursión incluyó una visita a las Cuevas de las Maravillas.
El último día, el grupo visitó El Rocío, donde tuvo oportunidad de compartir un rato con las hermandades de Écija, Sevilla Norte, Algeciras y Alcalá de Henares.

No hay comentarios: