miércoles, 18 de noviembre de 2009

El SAM y el Ayuntamiento de Jimena trabajan en la redacción de un proyecto de urbanización para la zona industrial de Tradecor

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena y el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación Provincial de Cádiz trabajan en la redacción de un proyecto de urbanización para la zona industrial de Tradecor, un polígono de titularidad municipal actualmente en desuso que se pretende volver a poner en servicio para ofertar suelo industrial a los emprendedores locales.
El jefe de servicio del SAM Jesús Bueno, y el concejal de Fomento del Ayuntamiento de Jimena, Fernando Gómez, visitaron las antiguas instalaciones de Tradecor junto con el arquitecto municipal, Juan Luis Callejo, para ir perfilando el proyecto.
---

---
El Consistorio cuenta con una subvención del Instituto de Empleo y Desarollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz para el desarrollo de este suelo. Esta ayuda servirá para adaptar en lo posible esta zona industrial, eliminando las antiguas construcciones ahora en desuso y dividiendo el suelo en parcelas.
En cualquier caso, según apuntó el concejal de Fomento, Fernando Gómez, este acondicionamiento de la zona industrial de Tradecor será un paso transitorio, puesto que el Ayuntamiento trabaja en la habilitación de un polígono industrial que irá situado junto a las instalaciones del antiguo vivero de Jimena y que será posible una vez se apruebe definitivamente la adaptación de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico a la LOUA.

No hay comentarios: