lunes, 23 de noviembre de 2009

IU Jimena denuncia las actitudes personalistas de los responsables políticos de Tesorillo y Jimena en la Feria de la Naranja AGRITEC 2009

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
IU Jimena considera que los principales responsables políticos de Jimena y Tesorillo han tenido más en cuenta los intereses personales que los colectivos de los ciudadanos de Jimena y Tesorillo.
Es algo que ha quedado de manifiesto en la celebración de Agritec, donde han destacado más los enfrentamientos políticos entre el PP y el PSOE que la actividad económica- empresarial de la zona. Ha sido esa la triste imagen que se ha proyectado de la última edición de Agritec celebrada este fin de semana en Tesorillo.
El Coordinador Local de IU Jimena, Francisco Gómez, ha asistido acompañado de Juan González, vocal por Tesorillo y Silvia Ocaña responsable del área de la mujer de IU a Agritec, donde han pasado la tarde del sábado visitando los stands de las empresas asistentes a Agritec 2009.
------Francisco Gómez, en el centro con el alcalde de El Secadero (IU), Juan Luis Villalón a la derecha.-

El responsable de la formación de izquierdas ha observado que cada vez hay menos representación del sector agrícola en este evento. Gómez considera que es bastante desalentador, y pide a la Alcaldesa de la ELA que retome en la próxima ocasión este objetivo: potenciar el sector naranjero de San Martín del Tesorillo.
Durante Agritec, Francisco Gómez ha mantenido conversaciones con diferentes asociaciones del municipio para estar al tanto de su situación y así poder ofrecerles desde IU el apoyo, el asesoramiento y la ayuda que necesiten en cualquier situación que consideren oportuna. de hecho se han cerrado algunos acuerdo con varias de ellas.
Desde IU se pide tanto a PP como a PSOE que dejen de intentar sacar beneficio político a base de mantener enfrentamientos que no llevan a ningún sitio y que solo perjudican a la población.
Francisco Gómez, coordinador local de IU Jimena. 617 503 328

No hay comentarios: