viernes, 20 de noviembre de 2009

Las medidas contra la crisis de Zapatero en un acto del PSOE de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
ACTO PÚBLICO DEL PSOE DE JIMENA, SOBRE LAS MEDIDAS QUE HA TOMADO EL GOBIERNO CENTRAL CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA.
La Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera, organiza un acto público el lunes 23 de Noviembre, a las 19:00 en la CASA del PUEBLO (Sede de los Socialistas de Jimena de la frontera). En dicho acto público, intervendrán, Pascual Collado, Alcalde de Jimena de la Frontera y Secretario General del PSOE y José Carracao, Senador por la Provincia de Cádiz.
El tema de la charla, es sobre las MEDIDAS QUE HA TOMADO EL GOBIERNO CENTRAL CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA.
---
----
la Agrupación Local del PSOE de Jimena, seguimos apostando por la información, para que l@s ciudadan@s de nuestra Localidad estén informado lo mejor posible. Después de las charlas informativas que organizó el PSOE de Jimena, en los meses de abril, mayo y junio, con temas como ( PGOU, LEY DE DEPENDENCIA, INMIGRACIÓN Y CRISIS ECONÓMICA), la última iniciativa, es la publicación de un boletín informativo, que se publicará mensualmente con temas relacionados con el trabajo del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y con temas relacionados con la política.
Desde el PSOE de Jimena, seguiremos trabajando y sobre todo dando la cara en estos momentos económicos tan difíciles. La asistencia y participación en este acto público, sobre las medidas que ha tomado el Gobierno Central, contra la crisis económica, es muy importante para poder estar bien informado y aclarar dudas que se tengan.

No hay comentarios: