miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las pistas anexas del Estadio Andrés Sarrias se preparan para la instalación de césped artificial

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El jefe de servicio del SAM, Jesús Bueno; el alcalde de Jimena, Pascual Collado y el concejal de Deportes, Fernando Gómez inspeccionaron los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones deportivas anexas al Estadio Municipal Andrés Sarrias.
Allí, la antigua pista de albero se va a reconvertir en cancha de fútbol siete con césped artificial mientras que se está construyendo una nueva cancha de fútbol-5, que puede ser usada también como campo de entrenamiento.
Para ello, el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 275.000 euros con cargo a la Consejería de Turismo y Deporte, la Diputación de Cádiz y el propio Consistorio.
---

---

El concejal de Deportes, Fernando Gómez aseguró que, una vez solucionados los detalles de este proyecto, se espera poder sacar a licitación el remate de las obras a comienzo de 2010. Este proyecto incluiría la instalación del césped artifical, el acondicionamiento de banquillos y graderíos, el afianzamiento de las infraestructuras así como la mejora en el drenaje de las instalaciones, entre otras labores.
Gómez recordó que estos trabajos se vienen realizando con la colaboración y el asesoramiento del Athletic Club Jimena, ya que serán las categorías inferiores de este club las que usarán principalmente estas instalaciones.

No hay comentarios: