jueves, 19 de noviembre de 2009

Mañana se inaugura la Feria de la Naranja Agritec 2009 en Tesorillo

Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Mañana viernes a las doce de la mañana se inaugura la novena edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2.009.
El acto estará presidido por la alcaldesa popular Ana Belén Jarillo, Juan Luís Villalón, alcalde de El Secadero, Antonia Morera, Alcaldesa de Casares, Alejandro Sánchez, alcalde de la Línea de la Concepción y Fernando Palma, alcalde de San Roque.
Más de cincuenta empresas expondrán sus productos en estos días en Agritec 2009. Entre las novedades a destacar en esta edición hay que señalar la apuesta que desde la Entidad Local Autónoma se ha hecho por la participación de empresas locales de San Martín del Tesorillo, financiando la totalidad del canon de participación.
--

---
Las empresas locales participantes abarcan sectores como la artesanía, la alimentación o la automoción. Ejemplo de algunas empresas tesorilleras son Carpintería Barranco, Modas Fabiola, Carpintería Metálica Oliva, DETALLES, Lourdes Blanco, Papelería y Juguetería Mª Jesús, Video Club Molino, Tesoricoop…
Las asociaciones tesorilleras también tienen cabida en esta nueva edición, éstas podrán toda la animación en la feria de Muestras.
Otra de las novedades que se incluyen en la Muestra es el gran número de actividades programadas en esta edición para el disfrute y esparcimiento del público visitante gracias a la colaboración de la Asociación de Mujeres las Palmeras y a la “Peña Carnavalesca El Tesoro”.

No hay comentarios: