martes, 24 de noviembre de 2009

La Charanga Notas Locas: nueva Asociación Musical con más actividades

Nota de prensa de Notas Locas.

Desde la Charanga Notas Locas hemos decidido utilizar este medio de comunicación con el pueblo de Jimena y alrededores para hacer llegar este mensaje a todos los vecinos.
En primer lugar, queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido desde nuestros comienzos, hace ya más de 4 años, tanto por parte del público como de las distintas asociaciones e instituciones del pueblo. Sobre todo, la ilusión y el cariño con que nos han recibido este último verano en cada actuación y pasacalles, que para nosotros ha sido el más difícil.

Hemos de comunicar que debido a una serie de pequeños y no tan pequeños problemas, nos hemos visto tristemente obligados en los últimos meses a dejar la Banda Municipal de Música de Jimena. Todas estas circunstancias y otros muchos obstáculos que se nos han presentado en el último año no han hecho otra cosa que hacernos más fuertes. Ahora somos un grupo más unido, con mucha más confianza en nosotros mismos y muchísimas ganas de seguir avanzando. Esto, como habrán podido comprobar los que nos escuchan, se nota, y se seguirá notando.
Además, también hemos conseguido la independencia total con respecto a los instrumentos. Ahora todos nuestros instrumentos son propios, por lo ya somos un grupo totalmente independiente y válido por sí mismo. Y para afianzar este concepto, estamos en proceso de convertirnos legalmente en Asociación Musical.

----
Charanga Notas Locas

El propósito de nuestra Asociación no solo abarcará la formación de un grupo musical como el que tenemos, sino que pretendemos ser en Jimena algo más que una Charanga. Realizaremos distintas actividades con el fin de conseguir que el pueblo se familiarice e involucre un poco más en aspectos musicales y de animación, cosa de las que el pueblo anda un poco escaso. Por esto, desde aquí animamos a todo aquel que esté interesando en participar e involucrarse un poco en este mundillo, que se pase por nuestros ensayos (los sábados por la mañana, en la escuela taller). Las puertas de la charanga siempre están abiertas para todo el que desee participar. De todos modos, en el momento en que la asociación esté consolidada como tal, iremos comunicando por las distintas vías posibles nuestros propósitos, actividades que organizaremos y distintas propuestas que intentaremos llevar a cabo desde el primer momento.
Sin más, volver a dar las gracias al público, a todas aquellas personas e instituciones que han dejado en nuestras manos la animación de su fiesta durante todo este tiempo. Sabemos que si no llega a ser porque en todo momento nos hemos visto arropados, con tantos inconvenientes, ya haría mucho tiempo que nos habríamos aburrido.
Anunciamos que muy pronto, en cuanto se acerquen un poco más las navidades, comenzaremos otra ronda de pasacalles como el de verano, que pretendemos ampliar en recorridos, intentando incluso pasarnos por San pablo y Tesorillo, ya que son lugares en los que también siempre hemos sido muy bien acogidos.
Nos despedimos, agradeciendo que hayan dedicado unos minutillos a leer este comunicado que nos sentíamos obligados a hacer al pueblo, ya que continuamente se divulgan comentarios erróneos sobre nuestra desaparición o nuestros fracasos. Esperamos que no queden dudas de que esto va sobre ruedas y de que vamos a seguir tocando y animando con nuestra mejor intención allá donde podamos.
Charanga Notas Locas, Noviembre 2009

Visita la web oficial: www.charanganotaslocas.tk

No hay comentarios: