miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cultura pone en marcha el tradicional concurso de postales y cuentos de Navidad para escolares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena ha convocado una nueva edición, la duodécima, del concurso de postales y cuentos de Navidad, una actividad que se desarrolla cada año en los centros educativos del municipio. Se busca el dibujo y el cuento más bonito realizado por escolares del municipio, cuyos autores serán premiados con un lote de material didáctico.
Como cada año, se crearán dos categorías para el apartado de Postales. En la primera de ellas concursarán los estudiantes de 1º, 2º y 3º curso de Primaria, mientras que en la segunda harán lo propio los de 4º, 5º y 6º de Primaria. Por lo que respecta a los cuentos, sólo existirá una categoría, para escolares de 4º, 5º y 6º curso de Primaria.
------

----
En ambos casos, los participantes tienen total libertad para desarrollar su creatividad, sólo exigiendo que la temáticas esté relacionada con motivos navideños. En el caso de las postales, estas deberán tener un tamaños de 20x15 centímetros, mientras que los cuentos no podrán superar los dos folios de extensión.
El plazo de presentación de trabajos finalizará el día 22 de Diciembre, estando previsto que el jurado elija los ganadores el próximo 8 de Diciembre.
Las bases completas podrán ser consultadas en la web municipal, http://www.jimenadelafrontera.es/

No hay comentarios: