jueves, 24 de diciembre de 2009

El sábado en San Pablo teatro infantil solidario "El viaje de los Reyes Magos"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El AMPA de San Pablo prepara una obra de teatro a beneficio de la Asociación de Discapacitados "La Estrella"
La Asociación de Madres y Padres "Los Naranjos" de San Pablo de Buceite está organizando la representación de la obra de una obra de teatro con fines benéficos y protatonizada por escolares de este núcleo de población.
Se trata de la pieza "El viaje de los Reyes Magos", que se estrenará el próximo sábado 26 de diciembre, a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite. La entrada costará 0.50 euros, y los beneficios serán para la Asociación de Discapacitados La Estrella de Jimena.
-
-
En la misma participan unos 16 niños entre actores, decoradores, ayudantes, etc., que cuentan con la colaboración de la Asociación Juvenil Chiriplaza y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
Una semana después, el día 2 de Enero a las 19:00 horas, la obra será representada en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena.
La Asociación La Estrella ha agradecido al AMPA "Los Naranjos" su generosidad y solidaridad, al tiempo que anima a todos para que disfruten y asistan a la representación.

No hay comentarios: