martes, 29 de diciembre de 2009

Golf solidario en Casares para el programa "Vacaciones en Paz" de niños saharauis

Nota de prensa de la Asociación Karama de Casares.
Éxito del Primer Torneo de Golf Benéfico Karama en Finca Cortesín
La recaudación irá destinada al programa Vacaciones en Paz, para que niños y niñas saharauis puedan pasar el verano en nuestros pueblos
Un total de 92 participantes de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar han disputado este campeonato solidario.
El Primer Torneo Benéfico karama se ha celebrado este domingo 27 de diciembre en Finca Cortesín, uno de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, situado en Casares. La asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Karama, ha organizado este evento deportivo con la intención de ayudar a los niños saharauis que viven en los campamentos de refugiados.
-

-
La recaudación servirá para que los pequeños puedan participar en el programa Vacaciones en Paz, a través del cual se alejan del duro calor del desierto en verano, al mismo tiempo que reciben atención médica y una alimentación completa junto a familias españolas.
El campeonato ha resultado un éxito por su alta participación, llegando a alcanzar un total de 92 jugadores. La mayoría aficionados de diferentes ciudades y pueblos de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Se ha jugado en la modalidad Stableford, en dos categorías con salida simultánea.
El primer premio de la primera categoría ha recaído en Manuel Alamino Cózar, con 30 puntos. El segundo ha sido para Sergio Galiano Trujillano con 29 puntos, y el tercero para Jesús Espinosa Cordero, con 28 puntos.
En la segunda categoría José Orellana Mejías, con 34 puntos ha conseguido el primer premio; Juan Sánchez García, con 32 puntos, el segundo; y Fernando Fernández Marea ha sido tercero con 32 puntos.

-

-
También hubo premio para la bola más cerca en el hoyo 17 y sorteo de regalos entre todos los participantes.
El acto de entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Casares, Antonia Morera, el director de Finca Cortesín, Javier Reviriego, y diferentes miembros de la Asociación karama. También destacó la presencia del presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Sánchez como jugador del torneo.
Karama mostró todo su agradecimiento a los participantes, a las empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de Casares y a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, quienes han hecho posible la realización de este torneo benéfico.
Finalmente Karama hacía entrega de una placa de agradecimiento al director de Finca Cortesín, Javier Reviriego, quien anunciaba en el acto que este magnífico campo de golf será cedido una vez más para celebrar el torneo benéfico el año que viene.

No hay comentarios: