lunes, 5 de enero de 2009

Cabalgata de Reyes en San Pablo de Buceite

A las seis y media de la tarde dio comienzo la Cabalgata de Reyes en San Pablo de Buceite.
Acompañado por la música de una charanga y por un grupo de de soldaditos y hadas, los Reyes Magos Melchor Gaspar y Baltasar, que tiraban a todos los niños, caramelos, balones, bolígrafos y más regalos, hicieron un recorrido que comenzó en la calle Blas Infante, junto a Talleres Gavira, calle Real, y calle Coronel Auditor Cazorla, hasta llegar a la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
En el salón de actos abarrotado, los Reyes Magos comenzaron a repartir regalos a los niños que esperaban deseosos que los nombraran para subir a recogerlo.
---

-Pinchar en la imagen de los Reyes Magos para ver el album con más de sesenta fotos-

Y mañana a las cuatro de la tarde Fiesta Infantil en la Calle Real.

El pleno del próximo día 15 podría centrarse en la fiscalización

Nota de prensa del Partido Andalucista.
El PA espera que Collado incluya sus peticiones pendientes.
El Partido Andalucista ha mostrado su extrañeza por la ausencia de convocatoria de las comisiones informativas ordinarias que corresponden a este mes de enero, dado que el próximo pleno ordinario debe ser, conforme al acuerdo plenario aprobado, el tercer jueves del mes, que en este caso sería el próximo día 15.
“A falta de apenas una semana para el pleno ordinario nos ha extrañado que no se hayan convocado las comisiones preceptivas, aunque aún podrían celebrarse hasta el próximo lunes.”, informaron.
---

---
No obstante, los Andalucistas esperan que “en caso de que no tengan puntos pendientes por parte del partido gobernante, al menos incluyan las peticiones a las que hasta la fecha no se ha respondido”. De esta forma esperan que tanto en las comisiones como en el propio pleno se pueda incidir en temas pendientes de fiscalización, sobre todo de tipo urbanístico y de hacienda.
Por último el PA resaltó los temas de organización pendientes, ya que hasta la fecha todas las ordenanzas y reglamentos presentados por el Partido Andalucista han sido rechazados “sin siquiera haberlos leído, como demostró alguna Concejal en sesiones pasadas”, en alusión a las declaraciones de la edil de Medio Ambiente indicando que “no tenía que demostrar absolutamente nada” a las preguntas de la oposición.
“Esperamos que las preguntas pendientes desde el 2.007, que venimos reiterando en todos los plenos y hasta la fecha no han obtenido respuesta la tengan por fín, lo cual demostraría que por una vez el PSOE ha hecho los deberes.”, finalizaron.