viernes, 16 de enero de 2009

Hacer el Camino de Santiago en solidaridad con los animales

“Proyecto Camino 2009”
Desde Estepona hasta Santiago de Compostela,
casi 1200 kilómetros de Peregrinación por los Animales
“Caminemos con ellos y por ellos”
Del 15 de marzo al 2 de mayo 2009
Una caminata como campaña de concienciación para fomentar el respeto por la vida
y generar fondos para proyectos en desarrollo y otros nuevos
---------------Rambo es uno de los perros compañero de viaje, que se puede patrocinar-
--
El ‘Proyecto Camino’ de ADANA (Ver web) , que consiste en hacer el Camino de Santiago a pie , desde la perrera de Estepona hasta Santiago de Compostela.
No es precisamente trabajo lo que se requiere en este proyecto solidario, pero sí esfuerzo físico, y mucho. Los senderistas que se quieran apuntar caminarán un promedio de 24,5 kilómetros al día, durante una o más semanas. Y lo harán acompañando a 15 ‘perros peregrinos’ (Ver los perros) que van en búsqueda de respeto y dignidad para sus vidas. La recompensa, aparte de la satisfacción personal, es una ruta sumamente hermosa, que los llevará por una parte de la España rural aún poco conocida.
--
La marcha comenzará el 15 de marzo y concluirá el 2 de mayo de 2009. Adana organiza y pone en marcha toda la infraestructura del proyecto, mientras que los participantes deben abonar una cuota de 380 € por semana de camino, con la que se paga hospedaje, desayuno y almuerzo, un guía y el transporte de su equipaje. Además los acompañará un equipo de filmación de Alemania que grabará un documental sobre este gran evento.
--
En nuestra página Web (www.elcamino.adana.es) encontrará toda la información sobre la marcha, incluyendo una descripción de cada una de las siete semanas a elegir, aunque si quiere, puede inscribirse para las 7 semanas que durará el Camino completo. También puede obtener más información en este teléfono: 699 316394.

IU convoca una manifestación contra la crisis en Sevilla


El próximo 1 de febrero tendra lugar la manifestación andaluza frente a la crisis que ha convocado el Consejo Andaluz de Izquierda Unida a las 12.00h en Sevilla.
Desde el Consejo Local de Jimena (Ver web) vamos a organizar un autobus que saldrá desde Tesorillo y Jimena.
Es igualmente prioritario difundir la convocatoria entre militantes, simpatizantes y entorno social. Desde el Consejo Local vamos a enviar invitaciones a los distintos colectivos sociales de Jimena.
Para apuntarse en el autobus para la manifestación del día 1, podeis hacerlo en la sede de Jimena o llamando por telefono, al 617503328 (Fran) 671723733 (Juan).
Saludos.
Comite Local de IU Jimena.
¡ Por un nuevo modelo económino !