miércoles, 28 de octubre de 2009

Pregunta al alcalde de Jimena lo que quieras de forma anónima

Las preguntas al alcalde también pueden ser anónimas. SPB noticias las asumirá como propias.
En SPB noticias las preguntas que quieras realizar al alcalde de Jimena en la macroentrevista que se esta desarrollando en el municipio, no tienen que ir firmadas con nombres y apellidos, también pueden ser anónimas.
Si quieres hacerle unas preguntas al alcalde de Jimena de forma anónima sólo tienes que enviar comentarios anónimos a esta noticia o entrada pinchando debajo en "comentarios"; o también por corrreo electrónico a buceite.com@gmail.com e indicar que quieres guardar el anomimato.
Más tarde buceite.com las recopilará, y entregará las preguntas al alcalde, pero sólo las que no contengan insultos, sean sensatas y serias, razonables, etc.... Todas las preguntas anónimas serán entregadas en nombre de SPB noticias, por si el alcalde considera oportuno contestarlas en estas condiciones que no son las previstas.
--------------------------------------------
Las conciciones con las que se esta desarrollando la campaña "Preguntas para el alcalde" puede conocerse pinchando en la imagen de abajo
---

Esta entrada admite comentarios anónimos con preguntas dirigidas al alcalde de Jimena, Pascual Collado.

Nuevo logotipo para las Bibliotecas Públicas del Municipio de Jimena

El concejal de Cultura Juan José Rondón nos ha enviado el nuevo logotipo de las Biblitecas Públicas del Municipio de Jimena -menos de la de Tesorillo, que tiene sus propias competencias en Cultura-:
"Os presento el logotipo de las BIBLIOTECAS MUNICIPALES de Jimena, San Pablo y Estación.
Aunque hace tiempo que lo utilizamos, poco a poco seirá adentrando en la vida cultural del municipio. Pronto figurará, sin ir más lejos, en la fachada de nuestra biblioteca, debajo de donde pone actualmente BIBLIOTECA MUNICIPAL "MIGUEL DE CERVANTES".
Un saludo."

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales en todo el municipio de Jimena

---
CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
(HOMOLOGADOS)
Se realizarán en Jimena, Tesorillo, San Pablo y La Estación
“Trabajar con seguridad es tu mejor garantía”
---
Formación específica en los siguientes sectores:
- agricultura
- industria
- comercio
- turismo
Dirigido a desempleados y trabajadores con tarjeta de mejora de empleo.
Documentación requerida: fotocopia de la demanda o mejora de empleo y fotocopia del D.N.I.
Duración: 10 horas
Inscripción: gratuita
Lugar: Jimena, Tesorillo, San Pablo y La Estación.
--------------------
***Para más información pueden dirigirse a:
-Jimena- Oficina de Fomento (Ayuntamiento de Jimena) 956 648137
-Estación de Jimena- C.C. Reina Sofía 956 641236
-San Pablo- Casa de la Cultura 956 642205
- S.M. Tesorillo- Oficina Municipal del Ayto. Jimena 956 618616

La Agrupación local del PSOE de Jimena ha creado el boletín informativo “EL PSOE DE JIMENA TE INFORMA”

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El boletín se publicará mensualmente y se repartirá casa por casa, con noticias relacionadas con el Municipio y con el mundo de la política, tanto municipal como nacional.
El objetivo de la Agrupación Local del PSOE de Jimena, es poder informar todo lo mejor posible a los ciudadanos, los cuales, podrán participar en el Boletín ya sea con sugerencias o con artículos. La primera publicación, informará de algunas noticias de interés, como la aprobación por parte de la Junta de Andalucía de dos nuevos talleres de empleo, o la firma del acuerdo para mejorar las canchas del Andrés Sarrias.
***Pinchar en las imágenes de abajo para leerlo con detalle.
---
-Pinchar el las imágenes para leer el boletín informativo del PSOE de Jimena con detalle-

Tostón infantil el sábado próximo en la plaza Miguel de Cervantes

Desde el AMPA "Los Naranjos" del CEIP "Cristo Rey de San Pablo de Buceite queremos invitarles a festejar con nosotros el gran día del "Tostón", en la plaza "Miguel de Cervantes", que tendrá lugar el sábado 31 de Octubre a partir de las 5 de la tarde. Para ello montaremos un Mercadillo para suvencionar las actividades del AMPA.
Nos gustaría contar con vuestra asistencia y que el futuro lo tenemos en l@s niñ@s y es una Fiesta para celebrar todos juntos a nuestros niños, lo pasaremos muy bien.
Esperando vuestra asistencia, saludos.

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

A partir del 1 de enero la televisión sólo con TDT, para quien pueda verla

A partir del 1 de enero próximo sólo recibiremos señal de la TDT para sintonizar canales en nuestro televisores, como anunciamos aquí hace unos días - Ver noticia: A partir del 31 de diciembre sólo TDT en el Campo de Gibraltar .
Y muchos vecinos se quejan y se preguntan, qué va a pasar con los que aún no reciben bien la señal, los que sufren cortes frecuentes, los que ven muy pocos canales, etc...
La señal de la TDT que llega a San Pablo es emitida por un repetidor en Sierra Carbonera, San Roque, donde ha estado el de la televisión analógica siempre. Por otro lado el ayuntamiento de Jimena anunció en abril la adaptación del repetidor de La Coscoja, que sirve para ampliar la señal a algunas zonas de la Estación de Jimena, Jimena y San Pablo, estaba listo para emitir todos los canales en TDT - Ver noticia: El repetidor de La Coscoja comienza a emitir en TDT -

Presentado el programa de las III Jornadas Micológicas del Valle del Genal

La Asociación Chanterela, colaboradora de las III Jornadas Micológicas Valle del Genal que se celebran en Júzcar, nos ha enviado el siguiente programa.
Se celebrarán el 20, 21 y 22 de Noviembre.
Salidas al campo, conferencias sobre micogastronomía y las setas de Granada, exposición y descripción de setas, un hermanamiento entre las asociaciones micológicas Chanterela y Haraval, actividades infantiles, un tostón de castañas y espectáculo nocturno... completan el programa.
--- -Pinchar en el cartel para leer el programa con detalle-